Aviso legal y política de privacidad

El sitio web iesvalledelsol.es pertenece al Instituto de Educación Secundaria Valle del Sol, sito en Álora - Málaga - España.

Se procurará que los contenidos de este sitio web sean veraces y se encuentren debidamente actualizados. No obstante, se insta a las personas usuarias del mismo a consultar las normativas y disposiciones vigentes para resolver posibles discrepancias entre la información publicada en este sitio y la normativa legal.

Este sitio web podrá incluir referencias a contenidos publicados en sitios externos. Estos contenidos serán de exclusiva responsabilidad de las respectivas personas propietarias. El IES Valle del Sol no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos.

Del mismo modo, los contenidos que figuren con nombre de persona autora, publicados en espacios de departamentos, proyectos, etc., alojados dentro de este sitio, son responsabilidad de las propias personas autoras.

Los datos personales (nombres, fotografías, etc.) recabados y procesados a través de este sitio web serán tratados de conformidad con la normativa vigente.

Los datos personales serán usados con la finalidad de prestar los servicios establecidos por la normativa vigente en materia de educación.

Se podrán exponer públicamente fotografías, así como otros documentos o medios que incluyan datos personales, como forma de difusión de las actividades propias del centro, habiéndose obtenido el consentimiento previo de las personas implicadas. No se permite su uso por parte de terceros sin haberse solicitado y autorizado expresamente.

Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello al Instituto de Educación Secundaria por cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de la solicitud.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web pertenecen al Instituto de Educación Secundaria.

La reproducción, distribución, comercialización o cualquier tratamiento no autorizado de estos contenidos, salvo que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Exámenes de septiembre 2017

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2017

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

LUNES 4 DE SEPTIEMBRE

Operación niño de navidad

Es el mayor proyecto infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en el estado español está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa. Desde 1990 se han enviado cajas de zapatos rellenas de regalos a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo.

El año pasado, más de 31.000 personas de toda España se involucraron en colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar. Entre todos conseguimos 31.273 cajitas de zapatos que fueron enviados a Guinea Ecuatorial, Rumanía y los campos de refugiados Saharauis en Argelia.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2016-2017

Toda la información sobre las elecciones al consejo escolar 2016-2017 está en el siguientes documento enlazable en formato pdf:          DESCARGA DOCUMENTO

CALENDARIO DE SEPTIEMBRE

·         1 y 2 de septiembre:   exámenes

·         5 de septiembre: juntas de evaluación

8.15                             1º ESO B

8.45                             1º ESO A

9.15                             2º ESO B

9.45                             2º ESO A

10.15                            3º ESO B

11.45                            3º ESO A

11.15                            4º ESO B

11.45                            4º ESO A

12.15                            1º bach

12.45                                  2º bach  H

13.15                            2º bach M

Se ruega a lo compañeros que lleguen con 10 min de antelación por si se pueden adelantar juntas de evaluación.

·         6 de septiembre, de 10 a 11 h : entrega de notas

·         7 de septiembre a las 10 h: claustro/reparto de grupos y copa de bienvenida

·         9 y 12 de septiembre: reuniones equipos educativos

·         14 de septiembre, a las 11 h: claustro (ENTREGA DE HORARIOS).

·         15 de septiembre: inicio de las clases