XXI Festival solidario de expresión corporal

"Un niño, un maestro, un lápiz... pueden cambiar el mundo" Malala Yousafzai (Premio Nobel de la Paz)

Ya estamos lanzados con el XXI Festival Solidario de Expresión Corporal. Un año más y ahora más que nunca, queremos decir que Otro Mundo mejor es Posible, nuestro lema este año es "Otro Mundo es Posible si... rescatamos a las personas" ... rescatar a las personas de un mundo egoísta y sin valores, proponiendo otro más solidario, en el que se respeten los Derechos Humanos, la Libertad de expresión, no se discrimine por la raza, el sexo o religión...

Sabéis que venimos colaborando con un Centro de educación y formación en Zway (Etiopía) hacia donde van los fondos que recaudamos, además de despertar las conciencias y formar en valores solidarios en nuestros alumnos.

Así, nuestras incombustibles compañeras Almudena, Casilda y Alicia vuelven a reinventarse y han fabricado llaveros, colgantes, pendientes y anillos que podéis encargar y colaborar comprando a un eurito.

El Festival será el viernes 27 de marzo como todos los años, os esperamos en la Plaza -Parque delante de la Casa de la Cultura de Álora, a partir de las 9.30, para partir juntos en el "pasacalles" hasta nuestro instituto. Y así, comenzar con las actuaciones a las 10.30 aproximadamente, para finalizar alrededor de las 14:00. Además queremos hacer hincapié en la labor SOLIDARIA de recaudación de fondos para Zway,que venimos desarrollando desde hace ya 10 años, vendemos camisetas, chapas, pegatinas, pulseras y todo tipo de "merchandising" realizados por los compañeros y alumnos/as del Centro. Por lo que os pedimos que, en la medida de lo posible, todos los alumnos y amigos que vengan al festival, colaboren con 50 céntimos o un euro y se lleven algún recuerdo. Si bien, es su grano de arena... somos casi 700 personas ese día, y el grano de arena se convierte en una montañita ... engaaa animaos!!) Por último, los Centros que asistirán o están interesados en venir este año son:

• .Escuela Municipal de baile Mónica Morales .
  • "Charanga de Animación de la Banda Municipal de Álora .
  • CEIP EL HACHO de Álora .CEIP MIGUEL DE CERVANTES de Álora .
  • CEIP LAS MELLIZAS de Álora .CEIP LOS LLANOS de Álora .
  • CEIP CERRALBA .
  • IES LAS FLORES de Álora .
  • IES PÉREZ DE GUZMAN DE RONDA .
  • IES NUESTRA SEÑORA LA VICTORIA de Málaga .
  • IES ANTONIO GALA de Alharín el Grande .IES SERRANÍA de Alozaina
  • IES JESÚS MARÍN de Málaga .
  • IES ARCELASIS de Córdoba
  • .IES FUENTELUNA Pizarra .
  • IES LICINIO DE LA FUENTE Coín .
  • IES VALLE DEL AZAHAR Estación de Cártama)