VI Jornadas de Educación Financiera

El pasado martes 4 de noviembre se celebró en nuestro centro las VI Jornadas “Educación financiera para jóvenes”. Estas jornadas forman parte del proyecto Edufinet, promovido por Unicaja en colaboración con 7 universidades andaluzas y tienen la finalidad de acercar a nuestro  alumnado al mundo financiero dándoles a conocer los distintos productos y servicios financieros de los que ya son usuarios o lo serán en un futuro.

Como en jornadas anteriores, contamos con la presencia de D. Javier Zábal Amaya, Director de sucursal bancaria de Unicaja en Álora, quien explicó al alumnado 1º de Bachillerato de Sociales y el de 1º de CFGM de Comercio, los principales conceptos de los productos y servicios financieros, presupuesto familiar, indicadores económicos y financieros básicos, etc.

Os invitamos a visitar la página web del Proyecto Edufinet: www.edufinet.com