Formación y Orientación Laboral (Formación Profesional)

ENCUENTROS EMPRESARIALES "SUBETE A LA RED EN ÁLORA"

ACTIVIDAD REALIZADA POR

LOS ALUMNOS DEL CICLO DE

ACTIVIDADES COMECIALES.

INTERESANTES TALLERES DE ESCAPARATISMO,

EXPERTO EN VENTAS Y MARKETING.

MESAS REDONDAS SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE

LA EMPRESA Y STARTUP.

Blogs de Economía alumno/a de 1º de Bachillerato

Estos son los Blogs de Economía que durante este curso 2017/18 irán elaborando los alumnos de 1º de Bachillerato con contenidos de la materia.

economiapaula.blogdiario.com

Nereaavilaeconomia.blogspot.com

luciaceconomia.blogspot.com

economiaJoseConejo.blogspot.com

ecoeme.blogspot.com

alemaciaseconomia.blogspot.com

IRengelEconomia.blogspot.com

carlossd16.blogspot.com

Programaciones Departamento de FOL curso 2017-18

Se hacen públicas las Programaciones de los Módulos que se imparten desde el Departamento de FOL; Economía 1º de Bachillerato, Empresa 2º de bachillerato, Módulo de FOL en 1º de Instalaciones de Telecomunicaciones y 1º de Actividades Comerciales, Empresa e Inciativa Emprendedora en 2º de Instalaciones de Telecomunicaciones.

Se adjunta carpeta comprimida con dichas Programaciones

BLOGS DE ECONOMÍA DEL ALUMNADO DE 1º DE BACHILLERATO

Las alumnos de 1º de Bachillerato vienen realizando desde el incio de curso un Blog de Economía donde se recogen contenidos de la materia, enlaces, vídeos y curiosidades.

Os dejo los enlances a sus Blogs:

Isabel Borrego.

Noelia Martín

Ana Perea.

Lidia Pérez

Carlos Reyes

Omar Saifi

Nuria Sánchez

María Taboada

Andrea Torres

Jose Antonio Trujillo

Programa de Educación Financiera

Os dejo el enlace al Blog de Educación Financiera donde podeis ver todas las actividades que se han ido realizando a lo largo del curso en casi todas las áreas, y animo a aquellos que no han participado durante este curso a que lo hagan el curso que viene.

La cultura financiera es fundamental para la vida diaria y es necesario que desde edades tempranas los alumnos se familiaricen con conceptos como; el ahorro, el consumo resposable, el presupuesto personal y familiar, la participación como ciudadano en sus obligaciones fiscales...para que en un futuro actúen como ciudadanos responsables y comprometidos.

Más artículos...

1. Modelo CANVAS