Televés visita el IES “Valle del Sol”

El Departamento de Electrónica del IES “Valle del Sol” con el apoyo de la Dirección del Centro ha puesto en marcha una iniciativa: la visita del Camión Televés que se realizará el día 9 de marzo a partir de la 9:00h y finalizará a las 14:00 h.

El Departamento de Electrónica, asimismo ha invitado a esta nueva experiencia a un grupo de profesores y alumnos de los ciclos de Telecomunicaciones tanto de Grado Medio como superior del IES “JesúsMarín” de Málaga junto con los alumnos del Ciclo de Grado Medio de “Instalaciones de Telecomunicaciones”, F.P. Básica de Electricidad-Electrónica” y alumnos de Bachillerato Tecnológico del IES “Valle del Sol”. Deseamos pasar una mañana fructífera con esta visita y que ayude a los alumnos a abrir nuevas perspectivas.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO