Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL IES VALLE DEL SOL

Estimadas familias y alumnos/as,

Como no puede ser de otra manera, el IES Valle del Sol vuelve a apelar a la tranquilidad, a la generosidad de todos y al cumplimiento estricto de las medidas impuestas por el Gobierno de España. Por supuesto, también queremos sumarnos al merecido apoyo que están recibiendo nuestros servicios sanitarios por el grandísimo trabajo que están realizando.

De acuerdo con las instrucciones de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que indican claramente que, a pesar del cierre temporal de los centros educativos, el proceso de aprendizaje no debe detenerse, os informamos que, a partir de mañana, nuestro alumnado recibirá los primeros contenidos y tareas a realizar:

-        Lunes 16 de marzo de 2020 a las 14:45 horas: el alumnado de 1º Bachillerato y 2º Bachillerato recibirá directamente a su correo electrónico las tareas del profesorado (de hecho algunos profesores ya han enviado las primeras tareas).

-        Martes 17 de marzo de 2020, a partir de las 15:00 horas: quedarán publicadas las tareas y actividades de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º FPB, 2º FPB, 1º AC, 1º TELECO, en nuestra página web: https://www.iesvalledelsol.es/y a través de PASEN.

-        Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 14:45 horas: el alumnado de 2º AC y 2º TELECO recibirá directamente a su correo electrónico las tareas del profesorado. Resulta fundamental que este alumnado, igual que los demás, realice las actividades ya que no sabemos, a fecha de hoy, si podrán realizar las prácticas en empresa y este puede ser una de las maneras de evaluarlos.

-        Jueves 19 de marzo de 2020 a las 12:00 horas: publicación de los boletines de notas en PASEN.

No obstante, iremos recordando a diario, los plazos establecidos para cada curso.

Quiero, además, felicitar al profesorado del IES VALLE DEL SOL, por el gran trabajo que se está realizando para enviar material de estudio a nuestro alumnado. Sin embargo, el éxito de estas medidas excepcionales es cosa de todos y nada funcionará si familias y alumnos no ponen de su parte (y más considerando que el plazo de cierre de los centros educativos puede ser mayor que las 2 semanas inicialmente previstas). Por ello, es fundamental que:

-        Todas las familias y alumnos se den de alta, sin más demora en IPASEN

-        Consultéis a diario nuestra web, nuestro facebook e IPASEN.

Por último, os informamos que:

-        Para cualquier duda, podéis llamar al equipo directivo del IES VALLE DEL SOL al teléfono siguiente: 951-26-85-24 en el horario siguiente: 9:00 – 14:00, hasta el miércoles 18 de marzo de 2020, posteriormente se darán nuevas instrucciones.

-        Respecto a las solicitudes de admisión para el curso 2020-2021 encontrará toda la información en la sección de abajo.

El equipo directivo del IES Valle del Sol.