Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lo más nuevo

AVISO_ESTANDARES

AVISO MUY IMPORTANTE:

De acuerdo con las instrucciones que nos han llegado desde la Consejería de Educación e Inspección, el IES Valle del Sol ha tomado las medidas siguientes:

1. El alumnado de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato que tenga más de 3 estándares de aprendizaje básicos pendientes de recuperación del primer y segundo trimestre no adelantará materia en lo que queda de curso y, por lo tanto, no tiene obligación de realizar las tareas que se han enviado para la quincena del 11 al 22 de mayo de 2020. Este alumnado recibirá unas tareas específicas a partir del jueves 14 de mayo para reforzar sus conocimientos y prepararse para recuperar los estándares de aprendizaje básicos pendientes en los exámenes de la primera quincena de junio.

2.En el caso de las asignaturas de lengua, inglés y francés, el alumnado afectado por la medida descrita en el punto anterior deberá tener más de 2 estándares de aprendizaje básico pendiente de recuperación.

3. Los alumnos que tengan 3 o menos de 3 estándares de aprendizaje básicos pendientes de recuperación del 1º y 2º trimestre seguirán sus clases y tareas normalmente, y no quedan afectados por estas medidas.

4. El alumnado de 2º Bachillerato, 1º FPB, 2º FPB, 1º AC, 2º AC, 1º IT, 2º IT queda excluido de estas medidas.

5. El profesorado informará personalmente a las familias de la situación individual de cada alumno y de los estándares de aprendizaje básicos pendientes de recuperar.

6. Las tareas de recuperación de estándares se publicarán en la web del IES VALLE DEL SOL, jueves 14 de mayo por la noche.

Atentamente,

La directiva del IES Valle del Sol