Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lo más nuevo

TUTORIAL DE ADMISIÓN 2020/2021

Adjuntamos el tutorial para realizar la admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020/2021.

Ver enlace al tutorial

Calendario pruebas extraordinaria septiembre 2019

La entrega de notas será el jueves 5 de septiembre de 10 a 11 horas.

Los mejores expedientes del IES Valle del Sol

El  miércoles 1 de febrero se celebró un acto en la hora del recreo para reconocer publicamente el esfuerzo, y premiar con un pequeño detalle, a los alumnos más brillantes de cada uno de los cursos que hay en el instituto, de la educación secundaria obligatoria, de bachillerato, de la FP básica y de los dos ciclos formativos de grado medio.

Los alumnos premiados están detallados en el siguiente documento DOCUMENTO EN PDF

Resultados de las elecciones al consejo escolar 2016 2017

Todos los resusltados de las elecciones al consejo escolar 2016-2017 están en el siguiente documento en PDF:

DESCARGA DOCUMENTO

Reunión de padres y madres 26 de octubre 2015

Álora 23 de octubre del 2015

A/A de las madres y padres del IES Valle del Sol.

Con el objeto de favorecer el entendimiento entre alumnos/as, profesores/as, tutores/as, madres y padres, les convocamos a una reunión que tendrá lugar en el centro, el próximo lunes 26 de octubre a las 17:00 horas. En dicha reunión se informará sobre la organización y funcionamiento del nuevo curso escolar 2015/2016.

Atentamente:

EL DIRECTOR