Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lo más nuevo

Departamentos

Los departamentos no siempre coinciden con las materias, pues se ha hecho una reestructuración de los mismos:

XXXIV Olimpiada matemática

Este sábado 18 de marzo de 2018 hemos asistido a la trigésimo cuarta edición de la Olimpiada matemática contando con la participación de dos alumnos en la misma.

DESIREÉ SÁNCHEZ JIMÉNEZ Y PABLO SÁNCHEZ ORTEGA

han experimentado una forma diferente de hacer matemáticas.

Estuvieron junto con otros 600 alumnos/as de otros centros de Málaga y provincia en el IES Universidad Laboral realizando 6 problemas matemáticos en los que, no sólo hay que saber nociones de matemáticas, sino también ingenio y creatividad.

Desde nuestro centro queremos agradecerles su participación.  ¡¡Enhorabuena chicos!!

Presentación Cartel de la Feria del Libro 2017

Os presentamos el Cartel de la Feria del Libro de este año. Agradecer a Sonia Rengel Recio, alumna de 1º de Actividades Comerciales su trabajo y felicitarla por el mismo. Recordaros que la Feria abre durante el recreo y las tres horas siguientes. Desde aquí animamos a toda la comunidad educativa a que visite y disfrute de nuestra emblemática Feria del Libro.