PROYECTO DE BILINGÜISMO

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Hello everybody!

Este año tenemos la suerte de contar con una auxiliar de conversación para las asignaturas bilingües. Se llama Paola y vamos a contar con ella en los siguientes cursos y asignaturas:

1º ESO B Educación Física
1º ESO A/B Speaking
2º ESO A EPV
2º ESO B EPV
3º ESO A Biología, Física y química e Inglés
3º ESO B Biología y Física y química
4º ESO A Historia e Inglés
4º ESO B Historia

Os adjunto la presentación que ella misma compartió con nosotros los primeros días de clase para que todos podáis conocerla.

Teacher Paola presentation

INFORMATION FOR FUTURE LANGUAGE ASSISTANTS

In the following document, you can find information about our school as well as some recommeendations from our Language Assistant for the past 2 years to make your stay as pleasant as possible.

I Bilingual Contest

Nuestro profe Javi Molina ha preparado con sus alumnos de 3º de ESO unas preguntas para la prueba de la Semana Cultural con la ayuda de nuestra asistente de conversación Paola Rodríguez…. Are you ready??

BILINGÜISMO Y TIC

El profe Fran ha estado trabajando con sus alumnos de 4º de ESO el uso del diccionario a través de la página web: https://dictionary.cambridge.org/es/

El diccionario es una herramienta esencial en el estudio de un idioma. No solo para aprender nuevas palabras. También, si en lugar de buscar directamente la correspondencia en castellano, leemos su definición, podremos mejorar nuestra comprensión lectora.

¿Sueles utilizar el diccionario mientras estudias inglés o tus asignaturas bilingües?

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo en inglés?

Nuestra Teacher Assistant Paola ha realizado un interesante taller con nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Les ha dado tips (consejos) para afrontar una entrevista de trabajo de forma exitosa.

Esperamos que haya sido útil para ellos y si algún día tienen que enfrentarse a una entrevista de trabajo en inglés puedan hacer uso de toda la ayuda que ella les ha transmitido.

¡Gracias Paola!

WORLD BOOK DAY

In IES Valle del Sol we recommend books in English!

Thank you to Mª Dolores and Adrián for recommending these two books!

Have you read any of them?